Colegio de Cirujano Dentistas participa en la Ceremonia de Titulaci贸n de UNAB

El Dr. Felipe Stanke, decano de la Facultad de Odontolog铆a de la UNAB, junto con extender la invitaci贸n a los representantes del Colegio de Dentistas, valor贸 el trabajo conjunto que han desarrollado ambas instituciones.

La presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas, Doctora Mar铆a Eugenia Valle, junto al resto de la Mesa Directiva de nuestra orden, participar谩, el pr贸ximo martes 21 de abril, en la ceremonia de Titulaci贸n 2009 de los egresados de la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad Andr茅s Bello.

El Dr. Felipe Stanke, decano de esta casa de estudios, extendi贸 la invitaci贸n a nuestro colegio, destacando los espacios de trabajo y cooperaci贸n que han materializado las dos instituciones, en distintas 谩reas vinculadas con el fortalecimiento de la profesi贸n.