En la b煤squeda por garantizar un eficaz Seguro de Responsabilidad Civil, el Colegio de Cirujano聽Dentistas ha suscrito una importante alianza con la reconocida compa帽铆a de defensa y asesor铆a legal Legasalud.

Legasalud es una compa帽铆a聽formada por un grupo de abogados expertos en el 谩rea de responsabilidad civil y penal m茅dica, en la nueva reforma procesal penal y en seguros de responsabilidad civil, los que otorgan asesor铆a y defensa legal especializada para los m茅dicos y profesionales del 谩rea de la salud en forma directa, personalizada y oportuna.

El convenio con este organismo, que es exclusivo para miembros del Colegio, contempla:

• Costos preferenciales.
  • Valor 煤nico para todas las especialidades odontol贸gicas.
  • Asistencia y Defensa Judicial en Procedimientos Penales y Civiles.
  • Asistencia y Defensa Judicial en Sumarios Administrativos y Sanitarios de todo tipo.
  • Cobertura Nacional.
  • Resguardo patrimonial incluido por 3.000 UF.

Ejecutivo a cargo:

Alberto D铆az
alberto.diaz@legasalud.cl
Tel茅fono:聽 +56977909638

Columnas:

Columna: Pautas respecto a devolver el monto de las prestaciones

Columna Legasalud: Cuando el paciente denuncia ante el Sernac

Formaci贸n continua:

Diplomado 鈥淧ericia Odontol贸gica en casos de mal praxis鈥

M谩s informaci贸n y contacto:

www.legasalud.cl
info@legasalud.cl