EyS

Vigencia | Indefinida.

Convenio vigente en todas las Regiones de Chile.

Asesor铆a por Autorizaci贸n Sanitaria remota

• 15 % de descuento para colegiados y colegiadas

Cursos por convenio

• Protecci贸n radiol贸gica operacional | 24 horas
  • Prevenci贸n y control de infecciones asociadas a la atenci贸n en salud (IAAS) | 80 horas
  • Operador de autoclave y calderas | 30 horas
  • Residuos en establecimientos de atenci贸n en salud (REAS) | 30 horas
  • Planificando mi autorizaci贸n sanitaria | 35 horas

Cooperativa Nacional Odontol贸gica (CNO)

Vigencia | Indefinida

Convenio a nivel nacional

La Cooperativa Nacional Odontol贸gica (CNO) es una agrupaci贸n de cl铆nicas dentales, unidas con el objetivo de elevar los est谩ndares de la salud bucal en Chile.

Este convenio busca realizar actividades conjuntas bas谩ndose en proyectos de colaboraci贸n en el 谩mbito del ejercicio privado de la odontolog铆a, gesti贸n y adquisici贸n de insumos dentales, a trav茅s de la Central de Compras.

Central de Compras

Su objetivo es que a trav茅s de la agregaci贸n de la demanda y econom铆a de escala se pueda acceder a mejores precios, mejor calidad y optimizar despachos.
A ella pueden acceder los colegiados y colegiadas, sin necesidad de ser parte de la CNO.

Mi Ficha Dental

Vigencia | 31 de diciembre de 2023

Convenio a nivel nacional

mifichadental.app/coldent

Solicitud de acceso a la plataforma

wa.link/4ypz0r

Acceso gratuito al software Mi Ficha Dental, el que facilita el cambio de h谩bitos en los pacientes mediante la generaci贸n de informes con im谩genes y gr谩ficos de su evoluci贸n, mejorando el marketing de la cl铆nica, fidelizando a los pacientes.

Los colegiados reci茅n egresados menores de 30 a帽os de edad podr谩n acceder a una asesor铆a GRATUITA 1 a 1 con la Dra. Cristina Castro, quien brindar谩 orientaci贸n para un mejor uso de la plataforma.