Universidad Andr茅s Bello

Vigencia | 22 de enero de 2026

Convenio a nivel nacional: programas online, virtuales y presenciales

Waldo Mas铆as
waldo.masias@unab.cl

Sitio web

www.ispandresbello.cl/programas-academicos/

• 20% Mag铆ster
  • 25% Diplomados

* Descuentos para colegiados/as al d铆a.

El Instituto de Salud P煤blica Andr茅s Bello es un centro formador de excelencia en las l铆neas de Pol铆ticas P煤blicas, Gesti贸n en Salud y Salud P煤blica.

El objetivo es formar a los mejores gestores del 谩mbito p煤blico y privado y que as铆 puedan acceder a cargos de jefaturas, gerencias y generen un sello en la profesi贸n.

Programas de estudio

• Mag铆ster en Administraci贸n (MBA) con Especializaci贸n en Salud (Modalidad SMART Virtual y Presencial Hi-flex)
  • Mag铆ster en Salud P煤blica (Presencial, Presencial-Virtual y modalidad Online)
  • Diplomado en Direcci贸n y Gesti贸n de Estrategias en Salud Digital
  • Diplomado Gesti贸n de Riesgo y Auditor铆a Cl铆nica
  • Diploma de Mecanismos de Pago: GRD
  • Diploma en Gesti贸n de Calidad y Acreditaci贸n (online)
  • Diplomado en Epidemiolog铆a e Investigaci贸n en Salud
  • Diplomado en Pilares de Salud P煤blica: M茅todos y Determinantes de la Salud

Universidad Finis Terrae

Vigencia | Indefinido

Claudia Zamora
czamora@uft.cl

Sitio web

postgrados.uft.cl

Descuentos en programas de especialidad y diplomados

• 10% de descuento para colegiados/as al d铆a* en el arancel para los programas 2024.

* Se debe presentar certificado de colegiatura al d铆a a septiembre de 2023

Programas en convenio para 2024

Diplomados

• Ortodoncia Interceptiva (online)
  • Rehabilitaci贸n sobre implantes (semipresencial)
  • Rehabilitaci贸n Integral Est茅tica (semipresencial)

Especialidades

• Imagenolog铆a Oral y Maxilofacial
  • Rehabilitaci贸n Oral [NUEVO]
  • Endodoncia [NUEVO]
  • Odontopediatr铆a [NUEVO]

Vigencia | 31 de diciembre de 2026

Nelly Riveros
Coordinadora Docente IAS
nriveros@fen.uchile.cl

Formulario de Inscripci贸n

La postulaci贸n se realiza a trav茅s del formulario en el sitio web del Instituto de Administraci贸n de Salud (IAS), donde se adjunta curr铆culum resumido y el certificado de afiliaci贸n emitido por el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

50% para colegiados, hijos y pareja

Diplomas | Valor - UF 70

• Extensi贸n en gesti贸n de pabellones quir煤rgicos. Duraci贸n 13 semanas. Inicia: 02/06/2023
  • Extensi贸n en gesti贸n de atenci贸n primaria de salud. Duraci贸n 15 semanas. Inicia: 16/06/2023

Cursos | Valor - UF 20:

• Extensi贸n en liderazgo interior, gesti贸n de equipos de alto rendimiento en salud. Duraci贸n: 5 semanas. Inicia: 06/10/2023
  • Extensi贸n en gesti贸n de farmacias en APS. Duraci贸n: 6 semanas. Inicia: 30/05/2023
  • Extensi贸n en sistemas de informaci贸n para gesti贸n de la salud. Duraci贸n: 5 semanas. Inicia: 06/10/2023
  • Extensi贸n en gesti贸n de compras y contrataciones para el sector salud. Duraci贸n: 4 semanas. Inicia: 03/10/2023
  • Extensi贸n en evaluaci贸n de proyectos para el sector de salud. Duraci贸n: 5 semanas. Inicia: 06/10/2023

Fundaci贸n Hospital Cl铆nico de la Universidad de Chile

Vigencia | Indefinida

Convenio a nivel nacional

docente.fundacion@hcuch.cl

+569 82601992

Descripci贸n

La Fundaci贸n Hospital Cl铆nico de la Universidad de Chile ha suscrito un convenio de colaboraci贸n con el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. que permite que la comunidad colegiada opte a programas de estudio para potenciar y certificar las 谩reas atingentes a su formaci贸n profesional y laboral en la gesti贸n de salud.

Programas de estudio

• Diplomado en Planificaci贸n y Estrat茅gica y Control de Gesti贸n para el sector salud. Ve la promoci贸n 2024
  • Diplomado de Habilidades Directivas para la Gesti贸n Salud. Ve la promoci贸n 2024
  • Diplomado de Habilidades Directivas, Gesti贸n Calidad de Vida.
  • Diplomado en Estrategias de Coaching para Profesionales de la Salud.
  • Diplomado de Gesti贸n en Laboratorio Cl铆nico.

• Matricula: $60.000
  • Arancel con descuento: $750.000
  • Total: $810.000

Open English

Vigencia | 31 de diciembre de 2023

Convenio a nivel nacional

Andr茅s Altamiranda
andres.altamiranda@openenglish.com
(+57) 322 3035802

Mensaje Directo V铆a Whatsapp

• Descuento 80% OFF.

Beneficios

Descuento exclusivo a nivel nacional e internacional para todos los colegiados. Ser谩 extensivo a su grupo familiar.

• Clases privadas en vivo (t煤 y el profesor, 煤nicamente) 100% online, disponibles las 24 horas del d铆a, los 7 d铆as de la semana.
  • Plan de estudio personalizado.
  • Profesores nativos su primera lengua es el ingl茅s.
  • Clases grupales conversacionales y tradicionales ILIMITADAS semipersonalizada 9 estudiantes por sal贸n disponible las 24 horas del d铆a los 7 d铆as de la semana.
  • Preparaci贸n para ex谩menes internacionales: IELTS, TOEFL, TOEIC, sin costo adicional.
  • Acompa帽amiento de tu proceso v铆a whatsapp por unos de nuestros asesores acad茅micos B2B.
  • Ingl茅s t茅cnico enfocado en tu perfil profesional o 谩rea de trabajo.
  • Pr谩cticas con herramientas interactivas disponibles las 24 horas del d铆a los 7 d铆as de la semana.
  • Certificado por cada nivel aprobado.
  • Duraci贸n del programa 12 meses.