Proceso Reforma Estatutos - Participa Web 2

Participa del proceso de reforma de estatutos

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. te invita a participar del proceso de Reforma de Estatutos, uno que busca actualizar los actuales -que datan de 2012- para tener unos actualizados, atingentes a la sociedad en que vivimos, m谩s democr谩ticos y menos burocr谩ticos.

El proceso participativo se realiza a trav茅s de la comisi贸n de reforma de estatutos del Honorable Consejo Nacional, que lidera el consejero nacional Dr. Gonzalo Herrera O帽ate, quien asegur贸: "Necesitamos un estatuto acorde a los nuevos tiempos y que tambi茅n venga a dar soluci贸n a algunos temas administrativos dentro de la orden. La participaci贸n de todos y todas es fundamental, no s贸lo en el refer茅ndum, sino que en todo el proceso de la reforma; necesitamos escucharnos, debatir, compartir miradas y confluir en un texto que nos represente y nos haga parte".

Para conseguir este anhelo, tu participaci贸n es fundamental, por eso, ac谩 te explicamos c贸mo inscribirte para que puedas enviar tus propuestas a nuestra comisi贸n:

Antes de partir, ten en cuenta que para que nuestro registro te acepte, deber谩s tener tus cuotas al d铆a.

1.- Deber谩s inscribirte llenando este formulario.

2.- Si tus datos y colegiatura est谩n OK, recibir谩s un correo con un nombre de usuario y una contrase帽a dentro de 48 horas h谩biles.

3.- Listo. Con los datos que te hemos enviado, ya puedes ingresar a nuestro foro de Reforma de Estatutos haciendo click en este enlace.

Finalmente, para cualquier otra duda, puedes escribir al correo: reforma.estatutos@colegiodentistas.cl