Pacific Fitness

Vigencia | 16 de agosto de 2024

Convenio a nivel nacional

La empresa

Gimnasio Pacific Fitness cuenta con más de 75 sucursales a lo largo de Chile, ofrece valores preferentes para la comunidad colegiada y sus familias para ocupar los espacios en horario libre y las veces que sea necesario.

• Sucursales 24/5 y 24/7.
  • Clases Dirigidas.
  • Máquinas Cardiovasculares, de Fuerza y Pesas.
  • Matrículas y activación de planes sin costo.
  • Club Vive Pacific y obtén descuentos únicos en más de 500 comercios asociados.
  • Congelamiento gratuito sujeto a plan.
  • Profesores Staff Gimnasio Pacific.
  • Entrenador Virtual.

Beneficios convenio empresas

Planes convenio empresas

Descuentos

El precio preferencial de este convenio será de acuerdo con el plan que tome cada colegiado y se hará efectivo únicamente mediante link o código exclusivo que le permitirá efectuar compra mediante la página web pudiendo acceder a las promociones vigentes en el departamento de convenio empresas de Gimnasio Pacific Fitness.

Es indispensable acreditar vínculo con el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.