El convenio firmado entre el Colegio de Cirujano Dentistas y Capacitaciones en Educación y Salud Ltda. (EyS), permite que nuestros colegiados y colegiadas accedan a cursos de capacitación online, en materias relativas a la odontología y asesorías sanitarias, a un valor preferente.

Vigencia

Marzo de 2022, renovable.

Sitio web | www.eyschile.cl

Correos electrónicos | eyscontacto@gmail.com y contacto@eyschile.cl

Whatsapp | +569 9926 2229

Detalles del convenio

Asesoría por Autorización Sanitaria presencial (sólo en las regiones Metropolitana y de la Araucanía)

• Descuento para colegiados y colegiadas: 15%.
  • Si tomas un curso en convenio y dentro de los 3 meses siguientes a su aprobación, solicitas la Asesoría por Autorización Sanitaria, el descuento total corresponderá al 15% más lo pagado por el curso.
    (Si tomas 2 cursos en convenio, con menos de cuatro meses entre uno y otro, el descuento corresponderá al 15% más lo pagado por el curso de menor valor)
  • Si luego de realizar una Asesoría por Autorización Sanitaria quieres tomar un curso relacionado con este proceso, el primero será gratis. Si solicitas 2 cursos, será gratis el de menor valor.

Qué incluye la Asesoría por Autorización Sanitaria

1. Entrega de Presupuesto y Plan de Trabajo: Itemización, presupuesto y esquema de trabajo en plazos para el cierre de brechas sanitarias.
  2. Informe de brechas (con visita presencial): Se informan las necesidades no cubiertas del proyecto (infraestructura, personal y de equipamiento) para cumplir con la normativa sanitaria.
  3. Videoconferencias de trabajo colaborativo: Seguimiento y resolución de consultas afines al cierre de brechas de forma remota.
  4. Visitas en terreno: Seguimiento y resolución de consultas afines al cierre de brechas de forma presencial.
  5. Revisiones de avances: Se plantean momentos clave en el desarrollo del proyecto para contribuir en la agilización de sus tramitaciones.
  6. Confección de Protocolos Clínicos: Basados en la experiencia sanitaria de EyS, que ha confeccionado protocolos modificables para guiar el desarrollo de protocolos de las diferentes áreas sanitarias de un proyecto.
  7. Informe final: Carpeta que se ingresa a la Seremi de salud para la tramitación administrativa de la autorización sanitaria.

Cursos en convenio

Protección radiológica operacional | 24 horas

• Valor: $150.000
  • Valor para colegiados y colegiadas (primeros 30 inscritos): $110.000