El convenio firmado entre el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. y Capacitaciones en Educaci贸n y Salud Ltda. (EyS), permite a nuestra comunidad colegiada acceder a un valor preferente a cursos de capacitaci贸n online en materias relativas a la odontolog铆a y asesor铆as sanitarias.

Vigencia | Indefinida

Sitio web | www.eyschile.cl

Correos electr贸nicos | asesoriasrm@eyschile.cl

Whatsapp | +569 91755360

M谩s informaci贸n

Detalles del convenio

Asesor铆a por Autorizaci贸n Sanitaria (Convenio vigente en todas las regiones de Chile)

• Descuento para colegiados y colegiadas: 15%.
  • Si tomas un curso en convenio y dentro de los 3 meses siguientes a su aprobaci贸n, solicitas la Asesor铆a por Autorizaci贸n Sanitaria, el descuento total corresponder谩 al 15% m谩s lo pagado por el curso.
    (Si tomas 2 cursos en convenio, con menos de cuatro meses entre uno y otro, el descuento corresponder谩 al 15% m谩s lo pagado por el curso de menor valor)
  • Si luego de realizar una Asesor铆a por Autorizaci贸n Sanitaria quieres tomar un curso relacionado con este proceso, el primero ser谩 gratis. Si solicitas 2 cursos, ser谩 gratis el de menor valor.

Qu茅 incluye la Asesor铆a por Autorizaci贸n Sanitaria

1. Entrega de Presupuesto y Plan de Trabajo: itemizaci贸n, presupuesto y esquema de trabajo en plazos para el cierre de brechas sanitarias.
  2. Informe de brechas: se informan las necesidades no cubiertas del proyecto (infraestructura, personal y de equipamiento) para cumplir con la normativa sanitaria.
  3. Videoconferencias de trabajo colaborativo: seguimiento y resoluci贸n de consultas afines al cierre de brechas de forma remota.
  4. Seguimiento remoto: seguimiento y resoluci贸n de consultas afines al cierre de brechas de forma remota.
  5. Revisiones de avances: se plantean momentos clave en el desarrollo del proyecto para contribuir en la agilizaci贸n de sus tramitaciones.
  6. Confecci贸n de Protocolos Cl铆nicos: basados en la experiencia sanitaria de EyS, que ha confeccionado protocolos modificables para guiar el desarrollo de protocolos de las diferentes 谩reas sanitarias de un proyecto.
  7. Informe final: carpeta que se ingresa a la Seremi de salud para la tramitaci贸n administrativa de la autorizaci贸n sanitaria.

Cursos en convenio

Protecci贸n radiol贸gica operacional | 24 horas

• Valor: $150.000
  • Valor para colegiados y colegiadas (primeros 30 inscritos): $110.000