Participe de las pr贸ximas iniciativas impulsadas por el Colegio

En la b煤squeda por garantizar un m谩ximo de participaci贸n en las distintas actividades organizadas y gestionadas por el Colegio, a continuaci贸n se detallan los pr贸ximos eventos de car谩cter institucional a desarrollar en dependencias de la sede nacional:

Fiestas de fin de a帽o: reuniendo a la familia odontol贸gica

Tal como se ha anunciado, y en consideraci贸n a la participaci贸n que ambos eventos concitaron en 2015,durante los pr贸ximos d铆as se llevar谩 a cabo la Fiesta de Colegiados, el viernes 02 de diciembre, seguida de la Fiesta Infantil a celebrarse el s谩bado 17.

Mientras la primera busca reunir a la colegiatura de Santiago en un ambiente de relajo, contemplando din谩micas y actividades l煤dicas; la segunda actividad apunta a compartir con hijos(as), sobrinos(as) y/o nietos(as) (de hasta 12 a帽os) de colegiados y funcionarios de la sede nacional.

El plazo para confirmar participaci贸n de la fiesta l煤dica del viernes 02 se extiende hasta el d铆a lunes 28 de noviembre; mientras que en el caso de la fiesta infantil, la fecha l铆mite es el pr贸ximo lunes 12 de diciembre. Ambas confirmaciones deben realizarse a trav茅s del correo contacto@colegiodentistas.cl, misma casilla a la cual se deben dirigir consultas. En caso de requerirlo, el n煤mero de contacto de la Srta. Claudia Carrasco, secretaria encargada, es聽226 759 327 - (+569) 9349 6154.

fiesta-infantil-2016-01 fiesta_2016-01-1

Impulsando las artes: 煤ltimo plazo para participar del Concurso Nacional de Pintura, Fotograf铆a y Escultura

Tradicionalmente el Departamento de Cultura y Recreaci贸n del Colegio organiza el聽Concurso Nacional de Pintura, Fotograf铆a y Escultura, en esta oportunidad y siendo su XI versi贸n, el plazo final para participar se extiende hasta el pr贸ximo martes 29 del presente.

Se recuerda que en las tres disciplinas art铆sticas participantes, la tem谩tica聽a tratar es abierta. A nivel de estilo, 茅ste puede ser figurativo, cl谩sico o moderno. Respecto de la t茅cnica, en donde cada participante podr谩 presentar hasta dos obras por cada disciplina, se establece que:

.- Pintura: 贸leo o acuarela.
.- Fotograf铆a: blanco-negro o color.
.- Escultura: material libre.

Para mayor detalles, se invita a revisar las bases (disponibles ac谩). En caso de consultas, dirigirlas al correo cultura@colegiodentistas.cl o a 聽trav茅s de los tel茅fonos聽226 759 320 - (+569) 9240 8047 donde la Srta. Erika Espinosa, secretaria encargada del Departamento.

CONCURSOS2016-arte-01

Tercer Congreso Cient铆fico-Gremial de Dentistas EDF

Durante los 聽d铆as viernes 09 y s谩bado 10 de diciembre, se llevar谩 a cabo el III Congreso Cient铆fico Gremial de Dentistas en Etapa de Destinaci贸n y Formaci贸n. Este evento, organizado por el Cap铆tulo EDF del Colegio, se enmarca en la tem谩tica聽"Ciclo Vital en Odontolog铆a: herramientas multidisciplinarias para la pr谩ctica en A.P.S.".

Podr谩n participar estudiantes de Odontolog铆a (cupos limitados) y cirujano dentistas que completen el formulario de inscripci贸n (disponible ac谩). Para completar el proceso de inscripci贸n, se invita a completar el respectivo formulario dispuesto para esos fines (click ac谩).

En caso de consultas, dirigirlas al correo聽congresocapitulodentistasedf@gmail.com.

aficheedf_web