Participe de las próximas iniciativas impulsadas por el Colegio

En la búsqueda por garantizar un máximo de participación en las distintas actividades organizadas y gestionadas por el Colegio, a continuación se detallan los próximos eventos de carácter institucional a desarrollar en dependencias de la sede nacional:

Fiestas de fin de año: reuniendo a la familia odontológica

Tal como se ha anunciado, y en consideración a la participación que ambos eventos concitaron en 2015,durante los próximos días se llevará a cabo la Fiesta de Colegiados, el viernes 02 de diciembre, seguida de la Fiesta Infantil a celebrarse el sábado 17.

Mientras la primera busca reunir a la colegiatura de Santiago en un ambiente de relajo, contemplando dinámicas y actividades lúdicas; la segunda actividad apunta a compartir con hijos(as), sobrinos(as) y/o nietos(as) (de hasta 12 años) de colegiados y funcionarios de la sede nacional.

El plazo para confirmar participación de la fiesta lúdica del viernes 02 se extiende hasta el día lunes 28 de noviembre; mientras que en el caso de la fiesta infantil, la fecha límite es el próximo lunes 12 de diciembre. Ambas confirmaciones deben realizarse a través del correo contacto@colegiodentistas.cl, misma casilla a la cual se deben dirigir consultas. En caso de requerirlo, el número de contacto de la Srta. Claudia Carrasco, secretaria encargada, es 226 759 327 - (+569) 9349 6154.

fiesta-infantil-2016-01 fiesta_2016-01-1

Impulsando las artes: último plazo para participar del Concurso Nacional de Pintura, Fotografía y Escultura

Tradicionalmente el Departamento de Cultura y Recreación del Colegio organiza el Concurso Nacional de Pintura, Fotografía y Escultura, en esta oportunidad y siendo su XI versión, el plazo final para participar se extiende hasta el próximo martes 29 del presente.

Se recuerda que en las tres disciplinas artísticas participantes, la temática a tratar es abierta. A nivel de estilo, éste puede ser figurativo, clásico o moderno. Respecto de la técnica, en donde cada participante podrá presentar hasta dos obras por cada disciplina, se establece que:

.- Pintura: óleo o acuarela.
.- Fotografía: blanco-negro o color.
.- Escultura: material libre.

Para mayor detalles, se invita a revisar las bases (disponibles acá). En caso de consultas, dirigirlas al correo cultura@colegiodentistas.cl o a  través de los teléfonos 226 759 320 - (+569) 9240 8047 donde la Srta. Erika Espinosa, secretaria encargada del Departamento.

CONCURSOS2016-arte-01

Tercer Congreso Científico-Gremial de Dentistas EDF

Durante los  días viernes 09 y sábado 10 de diciembre, se llevará a cabo el III Congreso Científico Gremial de Dentistas en Etapa de Destinación y Formación. Este evento, organizado por el Capítulo EDF del Colegio, se enmarca en la temática "Ciclo Vital en Odontología: herramientas multidisciplinarias para la práctica en A.P.S.".

Podrán participar estudiantes de Odontología (cupos limitados) y cirujano dentistas que completen el formulario de inscripción (disponible acá). Para completar el proceso de inscripción, se invita a completar el respectivo formulario dispuesto para esos fines (click acá).

En caso de consultas, dirigirlas al correo congresocapitulodentistasedf@gmail.com.

aficheedf_web