Reuniendo a la familia odontol贸gica: participe de la Fiesta Infantil del Colegio

El Colegio de Dentistas, a trav茅s de su segunda vicepresidencia nacional, infiesta-infantil-2016-01vita a la comunidad de colegiados de Santiago a asistir a la Fiesta Infantil a celebrarse el pr贸ximo s谩bado 17 de diciembre, entre 16:00 y 19:00 horas, en dependencias de la sede nacional (Av. Santa Mar铆a 1990, Providencia).

"Esperamos una muy buena acogida y que nuestros hijos e hijas disfruten de esta actividad pensada para disfrutar con la alegr铆a y dinamismo que trae la infancia. Habr谩 juegos inflables, pinta caritas, concursos y otras sorpresas para que los m谩s peque帽os disfruten al m谩ximo", invit贸 el presidente nacional del Colegio, Dr. Jaime Acu帽a.

Cabe destacar que esta iniciativa est谩 pensada para un m谩ximo de dos menores por colegiatura al d铆a. Para consultas y/o confirmar participaci贸n, teniendo como plazo m谩ximo el d铆a lunes 12 de diciembre, se debe escribir al correo contacto@colegiodentistas.cl