Colegio de Dentistas invita a participar de fiesta de fin de año para colegiados

fiesta_2016-01-1El Colegio de Cirujano Dentistas A.G, al igual que el año 2015, invita a sus asociados a participar de la fiesta de fin año a realizarse el día 02 de diciembre a partir de las 21:00 horas en dependencias de la sede nacional del Colegio.

"Luego de un año en que hemos enfrentado distintos desafíos, tanto en los gremial como en lo profesional, queremos celebrar reunidos, compartiendo entre colegas y amigos. Invitamos a participar y disfrutar de este entretenido panorama", indicó el presidente nacional del Colegio, Dr. Jaime Acuña D'Avino.

En la misma lógica, apunta el doctor Acuña, "el año pasado hicimos por primera vez un evento de estas características y fue muy bien recibido por nuestros colegas, con quienes compartimos en un ambiente festivo. Por esta razón, estamos seguros que este año volverá a ser un éxito".

Esta iniciativa, de carácter lúdico y de camaradería, es gratuita para quienes estén al día en el pago de sus cuotas sociales. Entre otras particularidades, la fiesta contará con sorteo de premios a nivel nacional y entre los asistentes.

El costo por acompañante es de $25.000. Para participar, se debe completar el proceso de inscripción a través del correo contacto@colegiodentistas.cl, hasta el próximo lunes 28 de noviembre.