Departamento de Cultura invita a premiaci贸n de sus iniciativas 2016

El Departamento de Cultura y Recreaci贸n del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, invita a participar de la ceremonia de premiaci贸n de los concursos organizados durante el periodo 2016. Esta actividad se desarrollar谩 el pr贸ximo viernes 16 de diciembre, a las 20:00 horas en dependencias de la sede nacional del Colegio.

"Queremos cerrar el a帽o reunidos y celebrando la participaci贸n de nuestros colegas en ambas iniciativas. Esperamos que puedan asistir para acompa帽ar a quienes resulten ganadores y as铆 luego compartir un Vino de Honor", indic贸 el consejero nacional y presidente del Departamento, doctor Rolando Schulz.

Cabe aclarar que durante este a帽o, esta instancia gremial gestion贸 la realizaci贸n de dos cert谩menes. Por un lado, y gracias al apoyo de la Corporaci贸n Letras de Chile, se llev贸 a cabo el Concurso de Cuento y Poes铆a; asimismo y apuntando al fomento de las artes, tambi茅n se organiz贸 el Concurso de Pintura, Fotograf铆a y Escultura.

La invitaci贸n es para este viernes 16 de diciembre, a las 20:00 horas en dependencias de la sede nacional del Colegio (Av. Santa Mar铆a #1990, Providencia). Se solicita confirmar asistencia al correo cultura@colegiodentistas.cl.