Participe del XI Concurso Nacional de Pintura, Fotografía y Escultura del Colegio

CONCURSOS2016-arte-01El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, a través de su Departamento de Cultura y Recreación Colegio invita a participar del XI Concurso Nacional de Pintura, Fotografía y Escultura. La recepción de obras participantes se extenderá entre los días 24 y 29 de octubre de 2016.

Para las tres artes participantes la temática a tratar es abierta, mientras que respecto del estilo, éste puede ser figurativo, clásico o moderno. A nivel de técnica, en donde cada participante podrá presentar hasta dos obras por cada disciplina, se establece que:

.- Pintura: óleo o acuarela.
.- Fotografía: blanco-negro o color.
.- Escultura: material libre.

Respecto al tamaño de las obras participantes, las bases indican que si bien en escultura hay plena libertad; en pintura, las dimensiones deben ser de un mínimo de 0,5 x 0,5 metros y un máximo de 1,5 x 1,5 metros. En fotografía, el tamaño de éstas deberán ser de 22 x 15 cm y 300 DPI (impresa) y de 10 x 15 cm y 72 DPI (digital), es importante considerar que en ésta categoría deben presentarse de manera obligatoria ejemplares en formato impreso y digital.

El valor de inscripción por cada obra no tiene costo para estudiantes de pregrado; mientras que para colegas colegiadas o colegiados será de $5000. Para quienes no sean parte del Colegio, deberán cancelar un monto de $10.000.

El proceso de recepción de obras, que se realizará en dependencias de la sede nacional del Colegio, se extenderá desde el lunes 24 al sábado 29 de octubre de 2016, entre las 15:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y hasta las 17:00 los viernes. Para más información, comunicarse al correo cultura@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 320.

Documentos adjuntos:
- Bases XI Concurso Nacional de Pintura, Fotografía y Escultura 2016.