Colegio de Cirujano Dentistas firmó convenio con la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile concretó un convenio con el Instituto de Administración de Salud de la Facultad de Economía y Negocios de (FEN) de la Universidad de Chile que permitirá que la comunidad colegiada y su familia accedan a hasta un 50% de descuento en diplomados y cursos.

Revisa los programas disponibles en este link

Postula en este link

"La importancia de este convenio va de la mano con una de las cosas que por mucho tiempo se ha preguntado una cantidad no menor de colegiados: qué es lo que estamos haciendo también para apoyar a los colegas de las consultas privadas", recalcó el presidente del Colegio, Dr. Carlos Marchant. "Nuestra intención a través de este tipo de convenios es facilitar el acceso a todos los colegas que tienen consultas privadas para mejorar su gestión de negocio, para poder hacer su startup, para poder mejorar los indicadores que tienen sus diferentes clínicas y además nos permite entregar herramientas para todos los colegas que se quieran dedicar a la administración y gestión", añadió.

El director ejecutivo del Instituto de Administración de Salud, Cristián Tortella, señaló que el convenio permite a la FEN "vincular estos profesionales con el mundo de la gestión, entendiendo que hay muchas posibilidades de trabajo conjunto en distintas materias".

"Podemos abarcar investigaciones, estudios, consultoría, y principalmente cooperar con herramientas de gestión a través de los programas de formación que tenemos. En paralelo, también tenemos la posibilidad de elaborar programas en conjunto que atiendan específicamente a las necesidades del mundo que representan ustedes", sostuvo.

Además de los programas de formación continua el convenio permitirá realizar en conjunto estudios, investigaciones, seminarios, congresos, que representen finalmente intereses comunes para ambas instituciones.

Puedes revisar los programas disponibles en el sitio web del IAS y los detalles del convenio en nuestra sección Colegiados.