Cooperativa Nacional Odontol贸gica (CNO) invita a la primera compra coordinada de insumos

La Cooperativa Nacional Odontol贸gica (CNO) invita hasta el 5 de febrero a participar del primer proceso de adquisici贸n coordinado de insumos a trav茅s de la Central de Compras, lo que nos permitir谩 acceder a mejores precios y asegurar stock para los pr贸ximos meses de 2021.

En la primera compra se adquirir谩n cuatro productos, cuyo uso es indispensable en la atenci贸n odontol贸gica:

• Guantes de nitrilo
  • Guantes de l谩tex
  • Mascarillas KN95 (imagen principal s贸lo de referencia)
  • Mascarillas quir煤rgicas

La CNO realiz贸 un聽estudio de mercado聽de los productos y cualquier eventual compra se realizar谩 a un costo menor respecto del precio m谩s bajo encontrado. Revisa el estudio de precios en este聽LINK.

驴Qui茅nes pueden beneficiarse?

Gracias al convenio firmado entre la CNO y el Colegio de Cirujano Dentistas, pueden acceder a la Central de Compras todos los colegiados y colegiadas con sus cuotas al d铆a.

驴C贸mo comprar?

1. Llena聽la聽Carta de Solicitud de Inclusi贸n聽en el proceso de compra coordinada. Descarga el documento Word en este聽LINK聽y env铆alo antes del聽viernes聽5 de febrero de 2021聽al correo聽contacto@cno-chile.cl.
  2. El documento debe estar firmado (puede ser con firma digital) y tiene que incluir las cantidades requeridas y el tiempo de despacho solicitado.

Informaci贸n importante

• Se puede participar desde todo Chile.
    Los costos y condiciones de despacho ser谩n negociados con los proveedores una vez que se complete y agrupe la demanda de todos los requirentes.

• El 茅xito de la iniciativa depende de la cantidad de productos que podamos agrupar.
    Es indispensable que estimen el total de insumos mensuales que necesitar谩n, para as铆 calcular el total que solicitar谩n.

• Transparencia.
    La CNO pone a disposici贸n el Procedimiento para la Ejecuci贸n de Compras Coordinadas por Mandato. Descarga el documento PDF que describe c贸mo se realizar谩 la licitaci贸n en este LINK.

Sobre el convenio entre el Colegio y la CNO

En octubre de 2020 firmamos el convenio con la CNO con el fin de seguir generando beneficios para nuestros colegiados y colegiadas.

Revisa los detalles del convenio