Herramientas para potenciar tu consulta: Conocemos los beneficios del convenio con la CNO

Como una forma de entregar herramientas para potenciar las consultas de nuestros colegiados y colegiadas, en octubre firmamos un convenio de colaboraci贸n con la Cooperativa Nacional Odontol贸gica (CNO), con quienes estamos trabajando en la creaci贸n de una central de compra de insumos.

Central de compras

El objetivo de la central de compras de la CNO es que a trav茅s de la agregaci贸n de la demanda y econom铆a de escala se pueda acceder a mejores precios, mejor calidad y optimizar despachos.

A la central de compras pueden acceder los colegiados y colegiadas, sin necesidad de ser parte de la CNO.

Procedimiento para participar de la central de compras:

1. Solicitar ser incluido en un proceso de compra.
  2. Firma de convenio de colaboraci贸n.
  3. Elaboraci贸n de bases de licitaci贸n con el conjunto de bienes y/o servicios acordados.
  4. Ejecuci贸n de la licitaci贸n.
  5. Adjudicaci贸n de la licitaci贸n.
  6. Formalizaci贸n de contrato entre cada entidad incluida en e proceso de compra y el proveedor adjudicado.
  7. Ejecuci贸n del contrato de suministros.

La CNO establece como retribuci贸n por sus servicios de coordinaci贸n y asesor铆as ejecutados por la central de compras un arancel anual, pagadero en cuotas mensuales de 1,04 UF.

Este valor se incluye en la cuota social que pagan los cooperados de la CNO, es decir, no tendr谩n que pagar un monto extra.

Si la entidad que requiera participar en la central de compras no es integrante de la CNO, podr谩 hacerlo pagando una comisi贸n del 6% del monto total de la compra en que se encuentre incluida.

Para obtener m谩s informaci贸n y ser parte de la CNO, visita el sitio web www.cno-chile.cl o escribe al correo contacto@cno-chile.cl.

El martes 15 de diciembre, en la primera entrega del ciclo de encuentros "Herramientas para potenciar tu consulta", el consejero nacional y presidente del Departamento de Atenci贸n Privada de nuestro Colegio, Dr. Claudio Venegas, y el gerente de la CNO, Vladimir Pizarro, abordaron las caracter铆sticas y beneficios del convenio.

Revisa el video de la conversaci贸n