Colegio de Dentistas recuerda 煤ltimo plazo para participar del proceso de renovaci贸n de estatutos

La Comisi贸n de Reforma de Estatutos del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, presidida por el consejero nacional Dr. Roberto Irribarra, invita聽a la colegiatura nacional a participar del env铆o de observaciones y sugerencias para el proceso de actualizaci贸n de estos lineamientos institucionales.

Tal como se estableci贸 en el mes de diciembre de 2016, la聽fecha l铆mite para participar de este proceso es este viernes 31 de marzo. Para hacerlo, se invita a enviar los respectivos aportes e indicaciones al correo presidencia@colegiodentistas.cl.

"El Colegio de Dentistas lo construimos entre todos, por eso esperamos que aquellos colegas que a煤n no participan, se incentiven a ser parte de este proceso; a煤n hay tiempo de aportar con inquietudes o propuestas", apunt贸 el doctor Irribarra.

Cabe destacar que, luego de este trabajo de recepci贸n de ideas y comentarios, la comisi贸n de trabajo deber谩 entregar un informe final el d铆a 30 de abril.聽Posteriormente, el documento final ser谩 sometido a un proceso de referendo a nivel nacional.

Documentos adjuntos
- Estatutos vigentes