Se abre convocatoria para participar del proceso de reforma de estatutos institucionales

La Comisi贸n de Reforma de Estatutos del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, presidida por el consejero nacional y pastpresident de la Orden, doctor Roberto Irribarra, invita a la colegiatura nacional a participar de un nuevo periodo de env铆o de observaciones y sugerencias para el proceso de actualizaci贸n de estos lineamientos institucionales.

De esta forma, y con fecha l铆mite del viernes 31 de marzo de 2017, es que se podr谩n enviar los respectivos aportes e indicaciones pertinentes al correo presidencia@colegiodentistas.cl. "Esperamos que colegas de todo el pa铆s env铆en sus apreciaciones y comentarios. Es importante que participen, que hagan llegar sus planteamientos e inquietudes", apunt贸 el doctor Irribarra.

Cabe destacar que, luego de este trabajo de recepci贸n de ideas y comentarios, la comisi贸n de trabajo deber谩 entregar un informe final el d铆a 30 de abril.聽Posteriormente, el documento final ser谩 sometido a un proceso de referendo a nivel nacional.

Documentos adjuntos
- Estatutos vigentes