Colegio de Dentistas renueva Seguro Complementario de Salud por dos años

En la lógica por fortalecer los beneficios ofrecidos a la colegiatura, el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile anuncia que a partir del día 01 de agosto de 2016, y con una extensión de dos años, ha renovado su Seguro Complementario de Salud (no aplicable a cónyuge e hijos).

La ratificación de este convenio suscrito  con la Compañía de Seguros de Vida Consorcio Nacional, a través de FR Group, contempla los mismos porcentajes, topes y coberturas preexistentes hasta a la fecha.

Entre las principales características del beneficio, se mantiene el sistema de reembolso a través de la huella digital (I-Med). En esa lógica, se recuerda que junto con Farmacias Ahumada y SalcoBrand, se ha incorporado Cruz Verde al sistema de reembolso en línea.

Cabe recordar que, en el caso de Farmacias Ahumada, se debe indicar que este beneficio se acoge a "Consorcio Nacional"; meintras que para SalcoBrand, se recomienda aclarar que es un convenio "Pharma Benefits".

Al momento de renovar la póliza, tanto los topes como los deducibles asociados a los beneficios se reactivan. Esto quiere decir que, los primeros gastos enviados a la compañía se verán afectos al deducible hasta que éste se encuentre completado.

Etapa de reajuste de sistema

Debido al respectivo proceso de ajuste del beneficio (renovación y carga de datos en sistema I-Med y otros), se recomienda que durante la primera quincena de agosto se tenga presente el contar con el formulario de reembolsos médicos junto con sus gastos.

Finalmente, se recuerda que este beneficio contempla la atención personalizada de Soledad Fernández Ramírez, ejecutiva a cargo.  Sus horarios de atención son martes de entre 09:00 y 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; similar horario para los viernes, atendiendo hasta las 17:00 horas.

Ambas jornadas se atenderá en la oficina 07 del segundo piso de la sede nacional del Colegio, cuyo número telefónico es el 226 759 315. Asimismo, y para otorgar una atención continua, se ha dispuesto de la casilla de correo segurosalud@colegiodentistas.cl para más información y consultas.

Documentos descargables:

Formulario solicitud de reembolso