Curso de Marketing y Comunicación Estratégica: comprendiendo lo que realmente valora nuestro paciente

El Colegio de Dentistas, a través de su Departamento Científico, invita a la comunidad odontológica a participar del curso "Marketing y Comunicación Estratégica: comprendiendo lo que realmente valora nuestro paciente" a realizarse el próximo sábado 27 de agosto, de 08:30 a 13:30 horas, en dependencias de la sede nacional.

Cabe destacar que este curso-taller es organizado por la consultora Ejercer, instancia con la que el Colegio mantiene un convenio de colaboración en extensión académica; el cual ya tuvo una primera experiencia en el Consejo Regional Concepción. Al respecto, resulta importante revisar algunas impresiones de participantes de la iniciativa:Pía Iglesias Lalanne

"Fue un curso dinámico. Me impresionó la motivación de los profesores, la dedicación y el entusiasmo. Se formó un grupo muy afiatado y entretenido. Además, la información se entregó de forma lúcida y aplicada a la realidad", reflexonó la Dra. Pía Iglesias Lalanne del Cesfam 2 de Septiembre de Los Ángeles.

Giulano Caro Parra

"El curso me sorprendió de manera muy grata debido a que me permitió ver la realidad desde otro punto de vista, adquirir y poner en práctica todos los conceptos de involucran al paciente/cliente, como el foco de nuestra práctica profesional", señaló el Dr. Giuliano Caro Parra del Cesfam Chiguayante de Chiguayante.

Particularidad del curso

Enmarcado en el contexto del Programa en Habilidades Fundamentales en Gestión para Odontológos, el curso será dictado por el Dr. Andrés Cordero Gutiérrez.  Este cirujano dentista de la Universidad de Valparaíso, además ser fundador de Ejercer, cuenta con un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.

"Nosotros entendemos, y en base a la propia experiencia, que para ejercer la Odontología hoy en día, paradojalmente ya no basta con ser dentista. Se necesitan de otras herramientas que tienen que ver con la gestión de los recursos. De ahí que nuestro objetivo sea contribuir a la profesión, y con ello a los pacientes mejorando la experiencia en la atención de la Odontología", sostuvo el doctor Cordero respecto al programa que impulsa.

El costo de esta iniciativa, que contempla un máximo de 60 participantes, es de $10.000 para colegiados(as) y de $25.000 para quienes no sean miembros del Colegio. Para la ejecución del pago, a continuación se indican los datos para la respectiva transferencia electrónica:

Nombre: Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.
Cuenta corriente: Banco Itaú
Nº de Cuenta: 0201804854
RUT: 82.955.400-3
Correo electrónico: depto.tesoreria@colegiodentistas.cl
Se solicita remitir comprobante haciendo mención al "Curso Ejercer".

Para más información respecto a la operatividad de los programas insertos en el contexto del convenio, se recomienda tomar contacto con el correo educacion@ejercer.cl.