Convenio suscrito con Consultora Ejercer tiene su primera experiencia en Concepci贸n

Hace algunos d铆as, tal como fue anunciado, y en dependencias de la sede del Consejo Regional Concepci贸n, se desarroll贸 el primer curso-taller enmarcado en el contexto del convenio de colaboraci贸n suscrito entre el Colegio y la Consultora de Extensi贸n Acad茅mica "Ejercer".

De este modo, y contando con participaci贸n del primer vicepresidente del Colegio, Dr. Rolando Danyau, entre otros asistentes, durante ambas jornadas se desarroll贸 el programa Habilidades en Gesti贸n para Odontol贸gos, que fue encabezado por el fundador de Ejercer, el cirujano dentista de la Universidad de Valpara铆so y MBA de la Universidad Adolfo Ib谩帽ez, Dr. Andr茅s Cordero Guti茅rrez.

Al respecto, Doctor Cordero se帽al贸 que "fue una muy buena experiencia, altamente participativa y din谩mica. Tuvimos una buena y grata acogida entre colegas del sistema p煤blico del Gran Concepci贸n. Esperamos prontamente repetir la experiencia, convocando a colegas del sector privado y animar a otros regionales a que se sumen a esta iniciativa".

Testimonios de participantes

Entre el grupo de dentistas participantes, se recogieron distintas聽impresiones respecto al desarrollo del curso, las que invitamos a revisar a continuaci贸n:

P铆a Iglesias Lalanne

"Fue un curso din谩mico. Me impresion贸 la motivaci贸n de los profesores, la dedicaci贸n y el entusiasmo.聽Se form贸 un grupo muy afiatado y entretenido. Adem谩s, la informaci贸n se entreg贸 de forma l煤cida y aplicada a la realidad", reflexon贸 la Dra. P铆a Iglesias Lalanne del Cesfam 2 de Septiembre de Los 脕ngeles.

Giulano Caro Parra

"El curso me sorprendi贸 de manera muy grata debido a que me permiti贸 ver la realidad desde otro punto de vista, adquirir y poner en pr谩ctica todos los conceptos de involucran al paciente/cliente, como el foco de nuestra pr谩ctica profesional", se帽al贸 el聽Dr. Giuliano Caro Parra del聽Cesfam Chiguayante de聽Chiguayante.

Gloria Poblete Riquelme

"Es聽un curso motivador que me ayud贸 a tener una nueva visi贸n de la relaci贸n con los pacientes聽y, tambi茅n, a romper los paradigmas que ya no tienen validez en la actualidad.聽Me cambi贸 la percepci贸n de la relaci贸n actual de la atenci贸n odontol贸gica", 聽afirm贸 la聽Dra. Gloria Poblete Riquelme del聽Hospital Lota de聽Concepci贸n.

Dr. Marceli Veill贸n Moreau

"Los aportes del curso me har谩n reestructurar mi enfoque hacia los pacientes y empezar a crear una cadena de valor pensando desde el otro lado, no como doctor, sino como paciente", indic贸 el Dr.聽Marcelo Veill贸n Moreau de la聽Cl铆nica Integradent de聽Concepci贸n.

Para m谩s informaci贸n respecto a la operatividad de los cursos, sus alcances y otros, se recomienda tomar contacto con el correo cursos@ejercer.cl haciendo referencia al convenio con el Colegio.