Fachada HD1

Colegio de Dentistas recuerda último plazo para participar del proceso de renovación de estatutos

La Comisión de Reforma de Estatutos del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, presidida por el consejero nacional Dr. Roberto Irribarra, invita a la colegiatura nacional a participar del envío de observaciones y sugerencias para el proceso de actualización de estos lineamientos institucionales.

Tal como se estableció en el mes de diciembre de 2016, la fecha límite para participar de este proceso es este viernes 31 de marzo. Para hacerlo, se invita a enviar los respectivos aportes e indicaciones al correo presidencia@colegiodentistas.cl.

"El Colegio de Dentistas lo construimos entre todos, por eso esperamos que aquellos colegas que aún no participan, se incentiven a ser parte de este proceso; aún hay tiempo de aportar con inquietudes o propuestas", apuntó el doctor Irribarra.

Cabe destacar que, luego de este trabajo de recepción de ideas y comentarios, la comisión de trabajo deberá entregar un informe final el día 30 de abril. Posteriormente, el documento final será sometido a un proceso de referendo a nivel nacional.

Documentos adjuntos
- Estatutos vigentes