Habilidades en gestión del ejercicio odontológico: un programa de extensión académica pensado en el quehacer profesional de hoy

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., a través de su Departamento Científico, anuncian a la comunidad odontológica la continuación del convenio suscrito con la consultora de extensión académica Ejercer, por medio de la cual durante 2016 se organizaron exitosos cursos de Habilidad en Gestión del en distintos puntos del país (ver testimonios acá).

"Durante el año pasado, forjamos este vínculo de mutua colaboración con Ejercer, el cual va en directo beneficio de gran parte de nuestros colegas. Esperamos que durante este 2017, en que celebramos el centenario de la profesión, sean aún más quienes se beneficien con este curso", señaló el doctor Jaime Acuña, presidente nacional del Colegio.

El principal objetivo de este programa es capacitar a nivel de calidad de servicio, planificación, control y rentabilidad. Asimismo, apunta a generar tranquilidad frente a escenarios de incertidumbre y/o ambientes de alto dinamismo y competencia.

A nivel general, las temáticas contempladas tienen que ver con la revisión de estrategias de marketing y comunicación enfocadas en comprender las lógicas de comportamiento del paciente al momento de elegir a un prestador. Junto con lo anterior, igualmente apunta a analizar procesos, protocolos y cadenas de valor focalizadas en los equipos de trabajo.

"Estamos marcando un hito. La Odontología cumple 100 años en nuestro país, es momento de comenzar a pensar distinto. A través de este curso, buscamos privilegiar y dignificar a la profesión en su día a día", afirmó el doctor Andrés Cordero, director ejecutivo de Ejercer.

Para mayor información sobre la metodología, costos, operatividad y otros detalles sobre los cursos, comunicarse a los correos cursos@ejercer.cl o contacto@ejercer.cl.