Amplia convocatoria marca primera jornada del Curso Update en Radiología del ICD

Tal como se anunciara hace algunos días, este viernes 05 se desarrolló la primera jornada del Curso Update en Radiología impulsado por el International College of Dentist. La iniciativa, que cuenta con el patrocinio del Colegio, contó con una amplia convocatoria.

Al respecto, el director de la actividad y fellowship ICD, Dr. Milton Ramos Miranda indicó que "es muy interesante e importante el interés que hay, sobre todo entre colegas más jóvenes y de fuera de Santiago. Es segunda oportunidad en que se da el curso, el que busca transmitir aspectos prácticos de la especialidad para que sean puestos en ejecución con los pacientes", precisó el también consejero nacional del Colegio.

A juicio del Dr. Roberto Ávalos Quero, Presidente ICD, a nivel institucional "estamos muy agradecidos del Colegio de Dentistas que nos ha acogido tan gratamente para este tipo de actividades que nos permiten extender la docencia e investigación". En la misma lógica, agrega, "se nos permite facilitar el cumplimiento de nuestros objetivos como International College of Dentist que coinciden con los del Colegio, en relación a la profesión y la preocupación por los pacientes".

Finalmente, para el Dr. Luis Araneda Silva, fellowship ICD y docente del curso, "Uno entiende estas iniciativas no sólo como la posibilidad de mostrar imágenes radiográficas, sino además para favorecer el quehacer odontológico -sobre todo entre colegas más jóvenes- con la esperanza de que esto se transfiera en una mejor prestación de servicios".

Leave a reply


*