International College of Dentist organiza Curso Up Date en Radiología

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile invita a participar del Curso Up Date en Radiología para Odontólogo General organizado por la Sección IV - Distrito Chileno del International College Of Dentist. Esta iniciativa, a realizarse los días 05 y 06 de agosto en dependencias de la sede nacional de Colegio está enfocada para odontólogos y estudiantes del pre y post grado.

A nivel académico, este curso patrocinado por el Colegio de Dentistas, tendrá una duración de 18 horas y contará en su cuerpo docente con el consejero nacional y fellow ICD, Prof. Dr. Milton Ramos Miranda; al fellow ICD, Dr. Luis Araneda Silva; Dr. Daniel Pinto Agüero; Dr. Pedro Pablo Suazo San Juan; y al Dr. Alfonso Saavedra Núñez. Asimismo, la iniciativa contempla evaluación teórica y asistencia certificada.

Los contenidos a tratar en este curso, son:

• Contaminación y protocolos de descontaminación en radiología oral y Máxilo facial.
  • Radiología en pacientes con necesidades especiales
  • Indicación y rendimiento de los exámenes imagenológicos en terceros molares
  • Artefactos en Cone Beam  de material de obturación en endodoncia  e Implantes
  • Imagenología de Senos Maxilares y Oídos
  • Cambios Óseos en pacientes con uso de bifosfonato y complicaciones por acciones odontológicas.
  • Concentrados plaquetarios; indicaciones y sus aplicaciones clínicas en odontología.

Respecto a los costos, este curso contempla un valor diferenciado. Así, dentistas en general deberán cancelar un valor de $50.000; para miembros activos del Colegio, el monto asciende a los $20.000. Para estudiantes de pregrado, la suma a pagar es de $10.000 y $15.000 en el caso de quienes estén cursando un postgrado.

Para consultas e inscripciones, proceso el cual se extiende hasta el próximo viernes 29 de julio, deben ser dirigidas al correo secretariaicdchile@gmail.com.

Documentos descargables:
- Afiche oficial curso