Elecciones HCN 2016: Convocatoria Comisi贸n Receptora de Sufragios

Enmarc谩ndose en el contexto de las pr贸ximas elecciones del Honorable Consejo Nacional聽(a realizarse los d铆as 12, 13 y 14 de mayo), el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., invita a la colegiatura de la Regi贸n Metropolitana a conformar la聽Comisi贸n聽 Receptora de Sufragios.

De este modo, y en la l贸gica de extender la posibilidad a quienes a煤n no han confirmado su participaci贸n, es que se ha ampliado el plazo de postulaci贸n para ser parte de este organismo. As铆, la persona que teniendo al d铆a el pago de sus cuotas sociales y siendo su colegiatura perteneciente al Honorable Consejo Nacional,聽deben manifestar su聽intenci贸n de participar hasta el d铆a jueves 31 de marzo.

Es importante reiterar que para ser miembro de esta Comisi贸n se debe estar al d铆a con el pago de cuotas sociales. No podr谩n participar de esta instancia quienes est茅n postulando al Honorable Consejo Nacional, misma restricci贸n aplicable a quienes oficien de apoderados de candidaturas.

M谩s antecedentes e inscripciones con la Secretar铆a Nacional al correo electr贸nico聽sec.general@colegiodentistas.cl聽o a los tel茅fonos 226 759 327 - (+569) 9349 6154.

elecciones016-web-whatsapp