Sin costos adicionales a los asociados a su colegiatura, entre los principales beneficios que聽el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile ofrece a sus miembros, est谩 el Seguro de Salud Complementario.

Entre las principales caracter铆sticas de esta p贸liza est谩:

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

驴QU脡 ES EL DEDUCIBLE?

Es un monto que se encuentra estipulado en el cuadro de beneficios y se aplica a los primeros gastos enviados por la persona asegurada; es decir, el monto siempre ser谩 de cargo del beneficiario/a. Una vez completado el tope deducible de 1 UF,聽聽se proceder谩 con el pago del reembolso correspondiente de acuerdo a los porcentajes estipulados en la p贸liza.

驴C脫MO OPERA EL DEDUCIBLE?

Con un plazo m谩ximo de 60 d铆as de presentaci贸n de gastos desde la fecha en que se realiz贸 la prestaci贸n, el mecanismo en que opera el deducible se explica de acuerdo al siguiente diagrama:

<i>Valor referencial UF: $26.000.聽</i>

Valor referencial UF: $26.000.聽

Ambas jornadas se atender谩 en la oficina 05 del primer piso de la sede nacional del Colegio, cuyo n煤mero telef贸nico es el 226 759 315. Asimismo, y para otorgar una atenci贸n continua, se ha dispuesto de la casilla de correo segurosalud@colegiodentistas.cl para m谩s informaci贸n y consultas.

Documentos descargables:

Formulario solicitud de reembolso