• Tratamientos, visitas m茅dicas, ex谩menes, medicamentos, remedios o vacunas para el solo efecto preventivo.
  • Hospitalizaciones para fines de reposo o psiqui谩tricos, curas de reposo, cuidado sanitario, per铆odo de cuarentena o aislamientos.
  • Para las nuevas incorporaciones: Cualquier enfermedad diagnosticada con anticipaci贸n a la incorporaci贸n a este seguro o enfermedades que est茅n siendo sometidas a un proceso de estudio de diagn贸stico al momento de suscribir o incorporarse al seguro de salud (preexistencias).
  • Tratamientos por adicci贸n a drogas o alcoholismo.
  • S铆ndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).
  • Cirug铆a de reducci贸n mamaria, aunque sean para fines terap茅uticos.
  • Los tratamientos est茅ticos pl谩sticos, dentales, ortop茅dicos y otros tratamientos que sean para fines de embellecimiento o para corregir malformaciones producidas por enfermedades o accidentes anteriores a la fecha de vigencia de este contrato.
  • Cirug铆a pl谩stica o cosm茅tica, a menos que sea necesitada por una lesi贸n accidental que ocurra mientras el asegurado se encuentre amparado por la p贸liza y que se encuentre especificada en las Condiciones Particulares de la p贸liza contratada.
  • Lesi贸n, enfermedad o tratamiento causado por ingesti贸n voluntaria de somn铆feros, barbit煤ricos, drogas y dem谩s sustancias de efectos an谩logos o similares.
  • No se cubren accidentes a causa de deportes de riesgo ni tampoco actividades laborales riesgosas sin evaluaci贸n. (Alas Delta, Buceo, Paracaidismo, Andinismo, Monta帽ismo, Carreras de Velocidad (Auto - Moto), Salto El谩stico).
  • Tratamientos por obesidad no m贸rbida.
  • Homeopat铆as o medicina natural, jabones y champ煤s especiales, filtros solares, cremas y lociones faciales, a煤n con fines terap茅uticos.
  • Alimentos y sustitutos alimenticios, aunque sean con fines terap茅uticos.
  • Insumos ambulatorios no asociados a cirug铆a ambulatoria.