Doctor Jaime Acuña es reelegido como Presidente del Colegio de Dentistas

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., presenta integrantes de nueva Mesa Directiva para el periodo 2016-2018. En votación individual, la Presidencia Nacional del Colegio continuará a cargo del Dr. Jaime Acuña D’Avino. En tanto, la Primera Vice Presidencia será ejercida por el Dr. Rolando Danyau Isla.

Asumiendo la responsabilidad de los capítulos profesionales de la Región Metropolitana, la 2ª Vice Presidencia será representada por la Dra. Mª Eugenia Valle Ponce. En relación a los cargos de Secretario y Tesorero Nacional, estos estarán tutelados por los Doctores Mauricio Rosenberg Díaz y Luis Felipe Jiménez Squella, respectivamente.

De este modo, es que a partir de la sesión extraordinaria nº659, celebrada el lunes 30 de mayo de 2016, el Honorable Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile está conformado de la siguiente forma:

• Jaime Acuña D’Avino, Presidente Nacional.
  • Rolando Danyau Isla, 1er Vicepresidente Nacional.
  • Mª Eugenia Valle Ponce, 2ª Vicepresidenta Nacional.
  • Mauricio Rosenberg Díaz, Secretario Nacional.
  • Luis Felipe Jiménez Squella, Tesorero Nacional.
  • Juan Bugueño Gutiérrez, Consejero Nacional.
  • Francisco Omar Campos Sanhueza, Consejero Nacional.
  • Marcela Garay Arriagada, Consejera Nacional.
  • Juan Antonio Garrido Sepúlveda, Consejero Nacional.
  • Roberto Irribarra Mengarelli, Consejero Nacional.
  • Milton Ramos Miranda, Consejero Nacional.
  • Rolando Schulz Vidal, Consejero Nacional.
  • Ruty Torres Alvial, Consejera Nacional.
  • Marcela Werner Canales, Consejera Nacional.
  • Juana Zavala Matulic, Consejera Nacional.

Finalmente, cabe mencionar a quienes dejan este espacio de representación, trabajo y deliberación gremial: Dr. Alejandro Berenguela Rojas, Dr. Braulio Contador Peña, Dr. Sergio Cousiño Mutis y Dr. Carlos Vilches Maldonado.