Encuentro Deportivo Nacional 2024 Colegio de Cirujano Dentistas de Chile

Encuentro Deportivo Nacional 2024: Descarga las bases

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., a trav茅s de su Departamento de Cultura, Deporte y Recreaci贸n, organiz贸 el Encuentro Deportivo Nacional (EDN), un evento dirigido a cirujanas y cirujanos dentistas colegiados y no colegiados, cuyos objetivos son:

• Promover la pr谩ctica del deporte y la actividad f铆sica entre los profesionales de la odontolog铆a.
  • Contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de los colegas mediante la pr谩ctica deportiva.
  • Fomentar la integraci贸n y el compa帽erismo entre las/os cirujanas/os dentistas a trav茅s de la participaci贸n en actividades deportivas.
  • Ofrecer un espacio de recreaci贸n y esparcimiento para las/os cirujanos/as dentistas.
  • Establecer v铆nculos y relaciones profesionales entre las/os cirujanas/os dentistas de diferentes regiones del pa铆s, fortaleciendo as铆 la red de contactos y colaboraci贸n.

Esta actividad, tendr谩 dos etapas. En la primera, los distintos consejos regionales realizar谩n Encuentros Deportivos Zonales (EDZ), entre los meses de marzo y agosto.

Para esta fase de clasificaci贸n, los encuentros estar谩n agrupados de la siguiente forma:

Zona Norte: Regional Arica, Regional Tarapac谩 (Iquique), Regional El Loa, Regional Antofagasta, Regional Atacama y Regional La Serena.

Zona Metropolitana: Regi贸n Metropolitana.

Zona Centro: Regional Valpara铆so, Regional Aconcagua, Regional Libertador Bernardo O鈥橦iggins, Regional del Maule y Regional 脩uble.

Zona Sur: Regional Concepci贸n, Regional B铆o B铆o, Regional de La Araucan铆a, Regional Valdivia, Regional Osorno, Regional Puerto Montt, Regional Ays茅n y Regional Magallanes.

La organizaci贸n de los distintos EDZ estar谩 a cargo de las siguientes comisiones:

Zona Norte: Dr. Claudio Lagos - Dr. Cristian Herrera

Zona Metropolitana: Dra. Carolina Neira - Dr. Sebasti谩n Toledo - Dr. Alejandro Berenguela - Dra. Paloma Cantillana - Dra. Carol Mira

Zona Centro: Dr. Sebasti谩n Parra - Dr. Cristian Gonz谩lez - Dra. Andrea Carvajal

Zona Sur: Dra. Ximena Romero - Dra. Mariela Becar - Dra. Tania Fern谩ndez- Dra. Pablo Carmona

Tras este inicio, el Encuentro Deportivo Nacional agrupar谩 a todos los clasificados a lo largo de Chile, en una actividad que se realizar谩 los d铆as 19 y 20 de octubre del 2024, en Santiago.

Para m谩s informaci贸n, descarga las bases del EDN 2024 y de las distintas disciplinas que lo componen.

Reglamento Encuentro Deportivo Nacional 2024

Reglamento Ajedrez