Dr. Alberto Keim Amthauer (QEPD) Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Dr. Alberto Keim Amthaue (QEPD)

Con gran dolor informamos el fallecimiento del Dr. Alberto Keim Amthauer, ex dirigente del Consejo Regional Osorno del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

El Dr. Keim naci贸 en Osorno el 23 de noviembre de 1951, siendo hijo de Do帽a Norma y Don Orlando, adem谩s del mayor de dos hermanos. Realiz贸 sus estudios b谩sicos en el Instituto Alem谩n y en Segundo Medio lleg贸 al Colegio San Mateo, de donde egres贸 tres a帽os despu茅s.

Tras su etapa escolar, el Dr. Keim ingres贸 a estudiar Odontolog铆a en la Universidad de Concepci贸n, de donde se recibi贸 como cirujano dentista el 9 de noviembre de 1979.

En el plano gremial, el Dr. Keim fue parte durante 9 a帽os de la directiva del Consejo Regional Osorno. El a帽o 1993 y 1994 fue vicepresidente, mientras que desde el a帽o 1995 hasta el 2002, fue presidente.

En la imagen que acompa帽a esta publicaci贸n, podemos ver al Dr. Keim en el 2019, mientras festejaba sus 40 a帽os de profesi贸n como odont贸logo, una pasi贸n que hoy lo despide y lamenta su partida.

Desde el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., enviamos un fuerte abrazo y nuestras condolencias a su familia, amigos, y a todas las personas que conocieron al Dr. Alberto Keim Amthaue. En su honor, izaremos a media asta la bandera institucional de la sede Nacional del Colegio y de la sede del Consejo Regional Osorno, por cinco d铆as.