Woman Power Dra. Mariluz Lozano Carolina Goic Dra. Paula Daza

Colegio dijo "presente" en la segunda edici贸n del encuentro Woman Power

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. estuvo presente en la segunda edici贸n del encuentro Woman Power, una actividad organizada por la Fundaci贸n Mujeres por un Lazo, con el objetivo de promover el empoderamiento y liderazgo femenino desde una mirada del autocuidado y tambi茅n como agente de cambio por la prevenci贸n y detecci贸n precoz del c谩ncer en las mujeres.

Nuestra instituci贸n estuvo representada por la Segunda Vicepresidenta Nacional, Dra. Mariluz Lozano, en una jornada que cont贸 con charlas de la ex-subsecretaria de Salud y directora ejecutiva del Centro de Pol铆ticas P煤blicas e Innovaci贸n en Salud de la Facultad de Gobierno UDD, doctora Paula Daza y de la periodista, Marisol Camiroaga.

En la actividad, adem谩s, estuvo presente la presidenta del Partido Dem贸crata Cristiano, Carolina Goic, representantes del Ministerio de Salud, de municipios, de instituciones de salud y de la sociedad civil.

Finalmente, cabe mencionar que en esta cita se habl贸 -entre otros temas- sobre la importancia de que las mujeres se empoderen en su salud, la relevancia del impulso de la sociedad civil para hacer cambios sociales y la meta de eliminar el c谩ncer cervicouterino de aqu铆 a 2030.