Congreso Unidos por Chile, a beneficio de damnificados por incendios en la Región de Valparaíso

Te invitamos a participar del Congreso Unidos por Chile, una conferencia sobre Armonización facial en formato online, creada a beneficio de los afectados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

🔸️ Para participar, debes hacer una donación a Desafío Levantemos Chile y luego compartir el comprobante de depósito con la organización, quienes corroborarán tu aporte y luego te enviarán el enlace para participar una actividad que día a día suma nuevos avances.

🗣 “Tuve esta idea, la conversé con colegas y afortunadamente ha tenido muy buena recepción. Hay muchas empresas que se sumaron a la iniciativa y también muchos speakers extranjeros y nacionales, quienes compartieron la necesidad de poder ayudar a la gente que hoy más lo necesita”, dijo la vicepresidenta del Capítulo de Estética de nuestro colegio, Dra. Pilar Jara.

🗣 “Ha sido una muy linda organización, hay empresas que nos han donado premios para entregar a los participantes y también contaremos con una plataforma web que hará de esta transmisión un gran evento. La verdad es que me siento muy agradecida, ya que esta iniciativa ha tocado el corazón de muchas personas”, finalizó.

𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘

📆 1 de marzo de 8:30 a 19:30 y 2 de marzo, de 9:30 a 18:30 horas.

𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔

🔸️ $45.000 y 2x$80.000

Datos para depósito:

Desafío Levantemos Chile
65.943.320-6
Banco de Chile
Cuenta Corriente
98027-07
info@desafiochile.cl

Una vez hecha la donación enviar comprobante al mail congresounidosporchile@gmail.com con sus datos para la inscripción (nombre, rut, teléfono, mail y número de registro).

¡Te esperamos!

Revisa el programa:

Congreso-01
Congreso-02
Congreso-03
Congreso-04