Dra. Paloma Rivera Dra. Mariluz Lozano Dr. Ramón Madariaga Dra. Montserrat Salas Dr. Ariel Cuadra Colegio de Cirujano Dentistas de Chile 2

Mesa Directiva y Consejo Regional Valparaíso alistan detalles para entrega de donación desde Sede Nacional

La Mesa Directiva del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. se reunió este jueves con directivos del Consejo Regional de Valparaíso, para organizar y programar la primera entrega de productos y donaciones que hemos recibido hasta el momento en nuestra Sede Nacional, a través del Departamento de Vinculación con el Medio, que durante toda la semana estuvo aceptando y registrando los aportes.

La segunda vicepresidenta nacional, Dra. Mariluz Lozano y la secretaria nacional, Dra. Paloma Rivera, estuvieron en representación de la Mesa Directiva, mientras que el Consejo Regional Valparaíso estuvo presente a través de su presidente, Dr. Ramón Madariaga; su tesorera, Dra. Montserrat Salas y el consejero regional, Dr. Ariel Cuadra.

En la cita, tras escuchar las propuestas de cada uno de los presentes, se coordinaron las primeras entregas de ayudas para los damnificados, compuestas por pastas y cepillos de dientes para adultos y niños, shampoos, bálsamos, jabones, toallas higiénicas y toallas húmedas. Estas entregas se realizarán durante este fin de semana en Villa Alemana, Quilpué y Viña del Mar.

Además de estas donaciones, el Consejo Regional Valparaíso también recibió aportes monetarios por parte del Consejo Regional Punta Arenas, Consejo Regional Puerto Montt y otros particulares, los cuales serán usados para ir en ayuda directa de dos colegas que fueron muy afectados por los incendios y que ya han sido contactados por nuestra institución.

Asimismo, es importante mencionar que los consejos regionales de la Macrozona Norte -Arica, Iquique, El Loa, Antofagasta, Atacama y La Serena- han dispuesto una cuenta corriente para recibir aportes, con el fin de entregar una única y gran donación al Consejo Regional Valparaíso.

Durante este sábado y domingo, estaremos atentos a las coordinaciones pertinentes en la Región de Valparaíso, para luego, a comienzos de la próxima semana, volver a reunirnos para coordinar la entrega de más donaciones a quienes hoy más lo necesitan.

Gracias a todos las personas que se han sumado a esta campaña.