Nuevo plazo | 11° Concurso Nacional de Fotografía

Actualizado el viernes 24 de noviembre de 2023

El Departamento de Cultura, Deportes y Recreación invita a toda la comunidad odontológica a participar del 11° Concurso Nacional de Fotografía del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Las obras se recibirán hasta el viernes 1 de diciembre de 2023, hasta las 16:30 horas., en el correo electrónico colegiados@colegiodentistas.cl o en la Sede Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, Av. Santa María 1990, Providencia, of 5.

Revisa las bases completas actualizadas del concurso en este link

Especificaciones técnicas

• Temas: Sonrisas / Paisajes
  • Fotografía: Blanco-negro / color.
  • Impresión: 30 cm. por 40 cm.
  • Las fotografías se deben presentar en formato impreso o digital (RAW).
  • Cada participante podrá presentar hasta dos fotografías.

• Ganador/a: $150.000-.
  • 1a mención honrosa: $100.000-.
  • 2a mención honrosa: 50.000-.

Jurado

• Dr. Alejandro Berenguela, integrante del Departamento de Cultura, Deportes y Recreación del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.
  • Rolando Schulz, consejero nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., integrante del Departamento de Cultura, Deportes y Recreación.
  • Vladimir Pizarro, consejero nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., director del Departamento de Cultura, Deportes y Recreación.

Revisa las bases del concurso

bases-actualizadas-11-concurso-nacional-fotografia-2023