11掳 Concurso Nacional de Cuentos Cortos

El Departamento de Cultura, Deportes y Recreaci贸n invita a toda la comunidad odontol贸gica a participar del 11掳 Concurso Nacional de Cuentos Cortos del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Las obras se recibir谩n hasta el viernes 24 de noviembre de 2023, hasta las 16:30 horas., en el correo colegiados@colegiodentistas.cl.

Revisa las bases completas del concurso en este link

Especificaciones t茅cnicas

• Tema: Libre
  • Cada participante puede enviar s贸lo un cuento de extensi贸n m谩xima de una p谩gina, tama帽o carta, letra Arial 12, a doble espacio.
  • Estar escritos en espa帽ol.
  • Ser in茅ditos.
  • No estar participando en otro certamen ni ser publicados durante el desarrollo del concurso (esto incluye publicaciones web).
  • Deben ser firmados con un pseud贸nimo.
  • Identificaci贸n:
    • En el asunto del correo electr贸nico deber谩 decir "Concurso de Cuentos cortos. Colegio de Cirujano Dentistas de Chile 2023".
    • El correo debe traer dos archivos adjuntos:
    • El nombre del primer archivo debe ser el t铆tulo del cuento y contener el cuento, con su t铆tulo y seud贸nimo.
    • El nombre del segundo archivo debe ser 鈥淒atos del autor o datos de autora鈥 y contener el nombre del autor o autora, el nombre del cuento, el seud贸nimo, direcci贸n, correo electr贸nico y tel茅fonos de contacto.

• Ganador/a: $150.000-.
  • 1a menci贸n honrosa: $100.000-.
  • 2a menci贸n honrosa: 50.000-.

Jurado:

• Hern谩n Fuentes, cirujano dentista y escritor
  • Mar铆a Cristina Jim茅nez, cirujana dentista y escritora
  • Rolando Schulz, consejero nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., integrante del Departamento de Cultura, Deportes y Recreaci贸n.

Revisa las bases del concurso

bases-11-concurso-nacional-de-cuentos-cortos-2023