Asamblea Regional Ordinaria correspondiente a la Región Metropolitana Colegio de Cirujano Dentistas de Chile

Asamblea Ordinaria correspondiente a la Región Metropolitana se realizó en la Sede Nacional

Este sábado 28 de octubre se realizó la Asamblea Regional Ordinaria correspondiente a la Región Metropolitana.

La cita se llevó a cabo en la Sede Nacional y fue presidida por la Segunda Vicepresidenta Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, Dra. Mariluz Lozano, quien dio inicio a la jornada con algunas palabras hacia los asistentes.

Dentro de los temas que se trataron en la reunión, nuestro gerente general, Sr. Mauricio Varas, presentó el Balance General 2022 y -además- se revisaron distintas temáticas enfocadas en el trabajo que se desarrollará durante el año 2024.

A continuación, te compartimos algunas imágenes de la jornada:

IMG-5388
IMG-5389