Dra. Mariluz Lozano segunda vicepresidenta colegio dentistas

Colegio estuvo presente en la inauguración de Expo Hospital 2023

La segunda vicepresidenta nacional, dra. Mariluz Lozano, asistió a la jornada y compartió con distintas autoridades y dirigentes del rubro.

La Expo Hospital 2023 es la exhibición y congreso internacional más importante del ámbito de la salud y durante este martes, miércoles y jueves, se ha desarrollado en el centro de convenciones Metropolitan Santiago.

El encuentro es organizado por FISA y le ha permitido a los profesionales y equipos responsables de las áreas de gestión, abastecimiento, logística, atención y cuidado de pacientes del mundo público y privado, fortalecer el sistema médico, al obtener nuevos conocimientos y respuestas a diversos conflictos que perjudican el desarrollo del rubro.

En ese marco, la segunda vicepresidenta nacional de nuestro colegio, Dra. Mariluz Lozano, estuvo presente en la inauguración y destacó la charla ‘Reforma en Salud: ¿en qué estamos?’, que protagonizaron la directora de IPSUSS, Carolina Velasco, como moderadora; el coordinador de la Reforma de Salud, Bernardo Martorell; el director nacional de FONASA, Camilo Cid; el ex Ministro Jaime Mañalich, y la directora ejecutiva del CENS, May Chomali.

La jornada de conversaciones se extendió durante la tarde y siguió ayer, para finalizar este jueves, en un evento que reúne a toda la industria, presentando una zona comercial y estratégica de exhibición de 4.000 metros cuadrados, con más de 320 marcas nacionales e internacionales que están siendo exhibidas para destacar los avances en productos especializados, destinados a dar bienestar a las personas.

Expo-Hospital-10
expo-hospital-2023-02
Expo-Hospital-2
Expo-Hospital-5
Expo-Hospital-7
martorell
ma-alich
paris
publico
expo-hospital-2023-01

Fotos: Organización Expo Hospital 2023.