Dra. Mariluz Lozano segunda vicepresidenta colegio dentistas

Colegio estuvo presente en la inauguraci贸n de Expo Hospital 2023

La segunda vicepresidenta nacional, dra. Mariluz Lozano, asisti贸 a la jornada y comparti贸 con distintas autoridades y dirigentes del rubro.

La Expo Hospital 2023 es la exhibici贸n y congreso internacional m谩s importante del 谩mbito de la salud y durante este martes, mi茅rcoles y jueves, se ha desarrollado en el centro de convenciones Metropolitan Santiago.

El encuentro es organizado por FISA y le ha permitido a los profesionales y equipos responsables de las 谩reas de gesti贸n, abastecimiento, log铆stica, atenci贸n y cuidado de pacientes del mundo p煤blico y privado, fortalecer el sistema m茅dico, al obtener nuevos conocimientos y respuestas a diversos conflictos que perjudican el desarrollo del rubro.

En ese marco, la segunda vicepresidenta nacional de nuestro colegio, Dra. Mariluz Lozano, estuvo presente en la inauguraci贸n y destac贸 la charla 鈥楻eforma en Salud: 驴en qu茅 estamos?鈥, que protagonizaron la directora de IPSUSS, Carolina Velasco, como moderadora; el coordinador de la Reforma de Salud, Bernardo Martorell; el director nacional de FONASA, Camilo Cid; el ex Ministro Jaime Ma帽alich, y la directora ejecutiva del CENS, May Chomali.

La jornada de conversaciones se extendi贸 durante la tarde y sigui贸 ayer, para finalizar este jueves, en un evento que re煤ne a toda la industria, presentando una zona comercial y estrat茅gica de exhibici贸n de 4.000 metros cuadrados, con m谩s de 320 marcas nacionales e internacionales que est谩n siendo exhibidas para destacar los avances en productos especializados, destinados a dar bienestar a las personas.

Expo-Hospital-10
expo-hospital-2023-02
Expo-Hospital-2
Expo-Hospital-5
Expo-Hospital-7
martorell
ma-alich
paris
publico
expo-hospital-2023-01

Fotos: Organizaci贸n Expo Hospital 2023.