Directorio dental: el nuevo beneficio del Colegio de Cirujano Dentistas a sus colegiados

Directorio dental | El nuevo beneficio para colegiadas y colegiados

El directorio dental es un nuevo servicio que el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. le ofrecer谩 a sus colegiadas y colegiados, con el fin de mejorar la calidad de su asistencia.

Con esta nueva plataforma, los dentistas podr谩n inscribir los datos de su consulta, agregar detalles sobre su especialidad, publicar sus tarifas y horarios, as铆 como tambi茅n, llegar a los pacientes gracias a la georreferencia, una herramienta que permitir谩 que atender a un universo m谩s estable de personas, mejorando as铆, la calidad de su atenci贸n.

A continuaci贸n, el consejero nacional, Dr. Benjam铆n Ravinet, nos adelanta informaci贸n sobre lo que ser谩 el directorio dental: