convocatoria Cap Ej Liberal Metropolitano

Reunión para conformar el Capítulo de Ejercicio Liberal Metropolitano

El consejero nacional y director del Departamento de Ejercicio Privado de nuestro colegio, Dr. Claudio Venegas, organizó la primera reunión para conformar el Capítulo de Ejercicio Liberal Metropolitano.

La cita se realizó el sábado 22 de abril a las 17:00 horas en nuestra sede nacional y contó con la presencia de varios interesados en formar el capítulo, tanto de forma presencial, como de forma telemática.

Si deseas profundizar más sobre las labores y deberes del capítulo, acá te mostramos la reunión completa, dirigida por el Dr. Venegas.

Finalmente, si también deseas unirte, te dejamos el enlace directo para descargar el formulario que debes completar. Una vez listo, debes enviarlo a este correo: atencion.privada@colegiodentistas.cl

Descarga aquí el formulario.