Inauguración mudadores unilever en sede nacional

VIDEO: Nuestra sede nacional ya cuenta con mudadores para bebés

Luego de gestiones de nuestro Departamento de Derechos Humanos, Género y Salud, más el gentil auspicio de Unilever, la Sede Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. ya tiene mudadores para bebés, entregando comodidad y seguridad a las familias de nuestro gremio.

“Con esta iniciativa, las infancias son bienvenidas. Ahora, madres y padres podrán participar de nuestro colegio y ejercer la crianza con responsabilidad”, dijo la presidenta del Departamento de Derechos Humanos, Género y Salud, Dra. Carolina Flores.

Además, cabe destacar que los mudadores instalados en la sede nacional son dos y uno está ubicado en el baño universal, para que tanto papás como mamás puedan usarlos.

Finalmente, destacamos también al Regional Concepción, que gracias a gestiones de sus consejeros, también cuenta con un mudador en el baño universal de su sede.

Este es el mudador de Concepción junto a parte de su directiva:

mudador-concepci-n-03
mudador-concepci-n-04