Inauguraci贸n mudadores unilever en sede nacional

VIDEO: Nuestra sede nacional ya cuenta con mudadores para beb茅s

Luego de gestiones de nuestro Departamento de Derechos Humanos, G茅nero y Salud, m谩s el gentil auspicio de Unilever, la Sede Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. ya tiene mudadores para beb茅s, entregando comodidad y seguridad a las familias de nuestro gremio.

鈥淐on esta iniciativa, las infancias son bienvenidas. Ahora, madres y padres podr谩n participar de nuestro colegio y ejercer la crianza con responsabilidad鈥, dijo la presidenta del Departamento de Derechos Humanos, G茅nero y Salud, Dra. Carolina Flores.

Adem谩s, cabe destacar que los mudadores instalados en la sede nacional son dos y uno est谩 ubicado en el ba帽o universal, para que tanto pap谩s como mam谩s puedan usarlos.

Finalmente, destacamos tambi茅n al Regional Concepci贸n, que gracias a gestiones de sus consejeros, tambi茅n cuenta con un mudador en el ba帽o universal de su sede.

Este es el mudador de Concepci贸n junto a parte de su directiva:

mudador-concepci-n-03
mudador-concepci-n-04