Armonización orofacial: conversatorio en el Colegio de Cirujano Dentistas

Armonización orofacial en Chile: Imágenes del conversatorio realizado en la Sede Nacional

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. realizó un conversatorio sobre las "Visiones e implicancias de la práctica de la armonización orofacial en Chile", en una charla que fue presencial, pero que también tuvo participación en línea y transmisión vía YouTube.

Actualmente el Colegio es parte de una mesa técnica del Ministerio de Salud que busca regular los procedimientos invasivos que tienen fines de embellecimiento, por lo que escuchar distintas opiniones sobre estos temas es de suma relevancia para nuestro actuar gremial.

A continuación, repasamos las imágenes de una velada que generó mucho interés y que tendrá una nueva reunión durante la última semana de enero.

Finalmente, te recordamos que el conversatorio lo puedes ver en nuestro canal de Youtube 📺.

IMG-0600
IMG-0583-2