Nomina a un/a colega al Premio Nacional Gremial en Salud Pública 2022

El Departamento de Salud Pública del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invita a la comunidad odontológica colegiada a nominar a un profesional de la odontología al Premio Nacional Gremial en Salud Pública 2022.

Todos los colegiados y colegiadas del país pueden nominar a un/a colega hasta las 23:59 horas del lunes 2 de enero.

Nomina a un/a colega en este LINK

O en este código QR

Requisitos del o la nominada al Premio Nacional Gremial en Salud Pública 2022:

1. Título profesional por más de 5 años
  2. Colegiado/a por más de 5 años
  3. Ejercer la profesión en Chile
  4. Estar inscrito/a como cirujano dentista en el Registro de Prestadores Individuales de Salud
  5. No haber sido objeto de medida disciplinaria por parte de los Tribunales de Ética del H. Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.
  6. Ser un/a profesional con una trayectoria destacable en las siguientes áreas:
    • Gestión pública y/o privada
    • Ciencias e Investigación
    • Trayectoria académica
  7. Ser nominada/o por otro profesional colegiado/a, a través del formulario ad-hoc

Los antecedentes serán recibidos y evaluados por una comisión integrada por los integrantes del Departamento de Salud Pública del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., que elegirá a la ganadora o ganador por mayoríade la comisión.

El premio será entregado durante la Jornada de Políticas Públicas que se realizará el sábado 7 de febrero, de 9:00 a 14:00 hrs., en nuestra Sede Nacional, ubicada en Av. Santa María 1990, Providencia, Santiago.