Proceso Reforma Estatutos - Participa Web 2

Participa aquí del proceso de reforma de estatutos

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile te invita a participar del proceso de Reforma de Estatutos, uno que busca actualizar los actuales -que datan del año 2012- en pos de tener unos actualizados, atingentes a la sociedad en que vivimos, más democráticos y menos burocráticos.

El proceso participativo se realiza a través de la comisión de reforma de estatutos del Honorable Consejo Nacional, que lidera el consejero nacional, Dr. Gonzalo Herrera Oñate, quien aseguró: “necesitamos un estatuto acorde a los nuevos tiempos y que también venga a dar solución a algunos temas administrativos dentro de la orden. La participación de todos y todas es fundamental, no sólo en el referéndum, sino que en todo el proceso de la reforma; necesitamos escucharnos, debatir, compartir miradas y confluir en un texto que nos represente y nos haga parte".

Para conseguir este anhelo, tu participación es fundamental, por eso, acá te explicamos cómo hacer el proceso de inscripción paso a paso, para puedas enviar tus propuestas a nuestra comisión, de forma oficial.

Antes de partir, ten en cuenta que para que nuestro registro te acepte, deberás tener tus cuotas al día.

1.- Deberás inscribirte llenando este formulario.

2.- Si tus datos y colegiatura están OK, recibirás un correo con un nombre de usuario y una contraseña dentro de 48 horas hábiles.

3.- Listo. Con los datos que te hemos enviado, ya puedes ingresar a nuestro foro de Reforma de Estatutos haciendo click en este enlace.

Finalmente, para cualquier otra duda, puedes escribir al correo: reforma.estatutos@colegiodentistas.cl