Reuni贸n informativa con los departamentos de nuestro Colegio

Continuamos trabajando con las distintas entidades que componen nuestro Colegio. En ese contexto realizamos una reuni贸n informativa y de coordinaci贸n con directores y representantes de los departamentos de nuestro H. Consejo Nacional.

En la reuni贸n, convocada por el primer vicepresidente, Dr. Patricio Riffo, se repas贸 la org谩nica interna del Colegio y cont贸 con las exposiciones de la jefa de Gabinete, Claudia Jara, y del abogado asesor, Roberto Lagos.

"Se vienen varios meses de trabajo con la reforma de los Estatutos, que es un tema primordial e importante, donde la idea es que todos, los regionales, los departamentos, puedan hacer sus aportes, con las ideas que tengan", indic贸 el Dr. Riffo, quien detall贸 las actividades y acciones que ha realizado el Colegio recientemente, destac贸 la importancia de estas reuniones y que se realicen de forma peri贸dica.

En el caso de Gabinete, se detall贸 su rol como apoyo a la gesti贸n pol铆tica y ente coordinador al interior del Colegio, y en particular c贸mo realiza la articulaci贸n con los departamentos.

El abogado Roberto Lagos, por su parte, realiz贸 una presentaci贸n en la que explic贸 la org谩nica y funcionamiento de los Departamentos del Consejo Nacional de nuestro Colegio.

Participaron en representaci贸n de los departamentos:

• Patricia Cuevas, secretaria nacional y directora del Departamento de Sustentabilidad y Medioambiente.
  • Mar铆a Eugenia Valle, directora del Departamento de Relaciones Internacionales.
  • Eugenia Schnake, directora del Departamento de Salud P煤blica.
  • Claudia Elgueta, secretaria del Departamento de Derechos Humanos, G茅nero y Salud.
  • Rolando Danyau, consejero nacional y director del Departamento de Acci贸n Social.
  • Cristian Gonz谩lez, consejero nacional y director del Departamento de Comunicaciones.
  • Sebasti谩n Toledo, consejero nacional y director del Departamento de Cultura, Deporte y Recreaci贸n.
  • Claudio Venegas, consejero nacional y director del Departamento de Ejercicio Privado.
  • Jaime 脕lvarez, integrante del Departamento de Ejercicio Privado.