Mesa de trabajo con Consejos Regionales

La directiva del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. sostuvo una reuni贸n de trabajo con representantes de nuestros Consejos Regionales con el objetivo de sentar directrices para desarrollar un trabajo coordinado y resolver inquietudes.

La cita fue organizada por el primer vicepresidente de nuestro Colegio, el Dr. Patricio Riffo, quien abord贸 la visi贸n de trabajo que se desea implementar y los compromisos y responsabilidades.

El encargado del 脕rea Jur铆dica de nuestro Colegio, el abogado Roberto Lagos, explic贸 la org谩nica y el funcionamiento de la instituci贸n y respondi贸 consultas.

En tanto, la jefa de Gabinete del Colegio, Claudia Jara, explic贸 la articulaci贸n interna con las directivas regionales.

Participantes:

• Arica: Dr. Claudio Lagos