Declaración pública Colegio Cirujano Dentistas de Chile al MINSAL

Declaración pública | Lamentamos que Ministerio de Salud excluyera a colegios profesionales en comité político social

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile A. G. lamenta la decisión del Ministerio de Salud de no incorporar a todos los colegios profesionales de la salud en su comité político social.

Esta decisión no se condice con las palabras de la ministra María Begoña Yarza, quien hace poco aseguró en nuestra Sede Nacional que “creemos fuertemente en la participación e inteligencia colectiva”.

En menos de una semana, el Ministerio de Salud dejó fuera de de dos mesas de trabajo a nuestro Colegio, que desde ya está llevando a cabo todas las acciones pertinentes para que esta medida se pueda revertir por parte de la cartera.

¿Qué te parece este tema?