FDI invita al Congreso Mundial de Odontología 2022

Bajo el lema "Reunir y reconstruir la odontología en la ciudad de los sueños", entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2022 se realizará el Congreso Mundial de Odontología (WDC) organizado por la Federación Dental Internacional (FDI). 

El evento, que se celebrará en la ciudad de Bombay (India), es emblemático para la FDI, ya que tiene como objetivos fortalecer los lazos y fomentar la colaboración dentro de la comunidad mundial de salud bucodental.

Para avanzar en el arte de la Odontología, este Congreso ofrecerá un programa científico de vanguardia, oportunidad de educación continua, foros interactivos y una exposición dental a la que asistirán las figuras más destacadas de la industria odontológica. Además, reunirá a los asistentes de manera presencial, después de dos años de interrupción por la pandemia de COVID-19.

El 17 de abril es la fecha límite para el envío de resúmenes, lo que permite presentar sus investigaciones y hallazgos en este evento científico mundial. En tanto, la reserva anticipada finaliza el 30 de junio.


Revisa el programa, las fechas importantes e inscripciones ingresando a este LINK.