Asamblea Regional Ordinaria de la Regi贸n Metropolitana 2021

Cumpliendo con lo establecido en los 49 y 43 de los Estatutos del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., el pasado 29 de octubre se realiz贸 en la Sede Nacional de la Orden la Asamblea Regional Ordinaria 2021 correspondiente a la Regi贸n Metropolitana.

Presidi贸 la asamblea el segundo vicepresidente nacional, Dr. Vladimir Pizarro D铆az, quien present贸 los siguientes puntos de la tabla:

• Presentaci贸n del Balance General al 31 de diciembre del a帽o 2020.
  • Proposici贸n de Cuota Ordinaria a帽o 2022.

El gerente general del Colegio, Sr. Mauricio Varas, efectu贸 la presentaci贸n del informe sobre la gesti贸n financiera 2020. En tanto, el tesorero nacional, Dr. Edgardo Gonz谩lez, hizo la presentaci贸n de la propuesta de Cuota 脷nica Nacional (CUN) 2022.

Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad de los colegiados y colegiadas asistentes a la asamblea.

Revisa el video de la Asamblea Regional Metropolitana 2021