Representantes de las candidaturas presidenciales participaron del Debate de Salud Oral

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile organiz贸 el debate "La Odontolog铆a en los programas presidenciales: la Salud Oral que merecemos", al que fueron invitadas todas las candidaturas presidenciales.聽

Participaron de la actividad:

• Dr. Alberto Inzulza Galdames, cirujano dentista y co-coordinador de Salud Oral de Gabriel Boric
  • Dra. Pamela Barr铆a Fuenzalida, cirujano dentista, co-coordinadora del Programa de Salud y encargada de la Propuesta de Salud Oral de Sebasti谩n Sichel.
  • Dr. Alberto Arroyo, Equipo de Salud Oral de Franco Parisi

Los representantes de las candidaturas debatieron sobre temas relevantes para el gremio y la Salud Oral de la ciudadan铆a: Acceso, C贸digo Sanitario, condiciones laborales y Ley M茅dica, entre otros. Adem谩s, respondieron preguntas enviadas a trav茅s de la redes sociales.

El debate estuvo moderado por el presidente nacional de nuestro Colegio, Dr. Carlos Marchant y el consejero nacional, Dr. Cristian Gonz谩lez.

Revisa el debate completo